martes, 17 de junio de 2008

Carrie o Sarah?

Carrie solo hay una, es osada, atrevida, divertida y alegre y a Sarah no la conocemos tanto... aunque a sus 40 años se ha ganado fama en el mundo entero gracias a Sexo en Nueva York (serie), Globo de Oro a la mejor actriz durante tres años consecutivos. Nacio en Ohio, tiene 7 hermanos, su primer papel protagonista fue Annie (desde luego le ha pasado lo mismo que al buen vino, ha mejorado y mucho... qué cejas eran aquellas?). Es Embajadora de Unicef (cada vez más me recuerda Audrey) y obtuvo en 1995 el American Civil Liberties Union Award.

Su cumpleaños es el 25 de marzo, y como buena Aries esta llena de energía y entusiasmo, igual que Carrrie. Pionera y aventurera, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas...
Icono de la moda. Cercana y muy comprometida, también es miembro del Hollywood´s Women´s Political Committee.

Vive en Nueva York y su hijo acude a la escuela pública, cosa que junto con su compromiso social me parece INCREIBLE!

Además de marcar un estilo personal, y de haberse vuelto icono de la liberación de la mujer actual, de los perjuicios de décadas pasadas respecto de la soltería y la independencia, Sarah ha sabido crear un monopolio que vincula el estilo, con la informalidad y la frescura de la espontaneidad que la caracteriza. En la serie, enfocada en la vida de cuatro mujeres de Manhattan con distintas historias personales, unidas por la amistad y en búsqueda del equilibrio entre la vida en pareja y lo que ellas deseaban para si mismas, fue lo que generó en ella una intensa fuerza, es una de las mujeres más influyente del mundo femenino. Y seguro que la película no nos defrauda. Después del día 2o volvemos a hablar.

Elijo a Sarah por su compromiso social y a Carrie por su increible estilo y espontaneidad.
¿A quién preferieres tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas....
Yo no se si podré esperar al día 20!!!