miércoles, 18 de junio de 2008

Sarah utiliza el contorno de ojos de Zelens


Me acabo de enterar, Inmaculada me ha enviado un mail donde aparece en la revista Glamour de este mes. No dejeis de probarlo, es un triple acción, arrugas o marcas de expresión, bolsas y ojeras, además su aroma nos transporta a otro mundo. Lo tenemos en la Boutique On Line, http://www.seleccioncosmetica.com/ y en el Instituto, no dejeis de probarlo. Y Sarah J.P. deberia probar también el serúm, en su composición destacan 14 antioxidantes y es el tratamiento perfecto pre y post sol. Todo el tratamiento Zelens también aparece en el Telva de Junio. Reproduce una parte de una entrevista realizada al Dr Lens en una reciente visita a España. El Dr Lens es un experto destacado en el envejecimiento y también en cáncer de piel, es cirujano plástico y reconstructivo además de una autoridad internacional en cáncer y envejecimiento de la piel:
Miembro académico del Colegio Real de Cirujanos – “FRCS”,
Máster “MSc” en Harvard y Doctorado “PhD” en Oxford
Enseña en las mejores facultades de medicina del R.U., EE.UU. y Europa. Realiza prácticas en Milán y en Harley Street, Londres.
Publica con regularidad publicaciones avanzadas en diarios médicos y científicos líderes
Su extensa investigación sobre el papel central de los antioxidantes en la defensa de la piel frente al envejecimiento prematuro y al desarrollo del cáncer de piel, le han llevado a crear la gama de productos de Zelens para cuidado de la piel. Actualmente lidera un importante proyecto de investigación sobre el envejecimiento de la piel en Kings College, Londres...etc, etc


No hay comentarios: