domingo, 15 de junio de 2008

Autobronceado frente a bronceado

Para un bronceado sin riesgos de quemaduras, de envejecimiento de piel prematuro.… El autobronceado es una alternativa fantástica, se basa en la pulverización de una solución natural, que proporciona un bronceado natural en pocos minutos, sin sufrir los efectos nocivos del sol, sin lesiones, y lo mejor, sin pasar calor. También es ideal para mantener el bronceado, para las personas que no se broncean de forma natural, especialmente indicado para los alérgicos al sol, para disimular manchas de pigmentación o para intensificar el tono de piel. La acción del producto dura entre 5 y 8 días dependiendo de la hidratación de la piel de cada persona. Se puede repetir la aplicación una vez por semana o en ocasiones especiales. El sistema, si se trabaja correctamente, garantiza una difusión uniforme del producto sobre todas las partes del cuerpo y en la cantidad exacta para que no queden zonas de diferentes tonos. El día de la sesión en Instituto (aplicación profesional) es mejor que acudas con ropa oscura y no muy ajustada, ya que puede desteñir en la 1ª hora, aunque los posibles residuos se eliminan con el lavado. Antes de la sesión es importante realizar un exfoliante corporal y facial para alisar la superficie y reducir la capa grasa para mejorar la uniformidad del bronceado (mejor el día antes). De este modo, prolongamos el bronceado un 30 % . Después de la sesión no es aconsejable bañarse, ducharse o hacer deporte, (para evitar la sudoración), al menos en 8 horas, debido a que durante este tiempo se sigue desarrollando el bronceado, a las 10 horas se consolida. Se puede combinar con sesiones de sol o rayos UVA, sin olvidar que aunque tengamos color no tenemos la melanina activada y necesitamos una protección solar adecuada a nuestro fototipo.

En casa también puedes autobroncearte, que te quede perfecto es cuestión de práctica, de utilizar un buen producto y de paciencia.

Os recomiendo los Airbrush de Modelco, existen varios, con tinte además de autobronceador para un bronceado automático tras la 1ª aplicación. Y otro con iluminadores.

Pero frente a este sistema no te metas en una burbuja, el sol es necesario para la asimilación de algunas vitaminas, siempre tomándolo en horas adecuadas y con la protección solar pertinente. Visita el post de la protección solar, cuál y cómo?

No hay comentarios: