miércoles, 18 de junio de 2008

Sarah utiliza el contorno de ojos de Zelens


Me acabo de enterar, Inmaculada me ha enviado un mail donde aparece en la revista Glamour de este mes. No dejeis de probarlo, es un triple acción, arrugas o marcas de expresión, bolsas y ojeras, además su aroma nos transporta a otro mundo. Lo tenemos en la Boutique On Line, http://www.seleccioncosmetica.com/ y en el Instituto, no dejeis de probarlo. Y Sarah J.P. deberia probar también el serúm, en su composición destacan 14 antioxidantes y es el tratamiento perfecto pre y post sol. Todo el tratamiento Zelens también aparece en el Telva de Junio. Reproduce una parte de una entrevista realizada al Dr Lens en una reciente visita a España. El Dr Lens es un experto destacado en el envejecimiento y también en cáncer de piel, es cirujano plástico y reconstructivo además de una autoridad internacional en cáncer y envejecimiento de la piel:
Miembro académico del Colegio Real de Cirujanos – “FRCS”,
Máster “MSc” en Harvard y Doctorado “PhD” en Oxford
Enseña en las mejores facultades de medicina del R.U., EE.UU. y Europa. Realiza prácticas en Milán y en Harley Street, Londres.
Publica con regularidad publicaciones avanzadas en diarios médicos y científicos líderes
Su extensa investigación sobre el papel central de los antioxidantes en la defensa de la piel frente al envejecimiento prematuro y al desarrollo del cáncer de piel, le han llevado a crear la gama de productos de Zelens para cuidado de la piel. Actualmente lidera un importante proyecto de investigación sobre el envejecimiento de la piel en Kings College, Londres...etc, etc


martes, 17 de junio de 2008

Carrie o Sarah?

Carrie solo hay una, es osada, atrevida, divertida y alegre y a Sarah no la conocemos tanto... aunque a sus 40 años se ha ganado fama en el mundo entero gracias a Sexo en Nueva York (serie), Globo de Oro a la mejor actriz durante tres años consecutivos. Nacio en Ohio, tiene 7 hermanos, su primer papel protagonista fue Annie (desde luego le ha pasado lo mismo que al buen vino, ha mejorado y mucho... qué cejas eran aquellas?). Es Embajadora de Unicef (cada vez más me recuerda Audrey) y obtuvo en 1995 el American Civil Liberties Union Award.

Su cumpleaños es el 25 de marzo, y como buena Aries esta llena de energía y entusiasmo, igual que Carrrie. Pionera y aventurera, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas...
Icono de la moda. Cercana y muy comprometida, también es miembro del Hollywood´s Women´s Political Committee.

Vive en Nueva York y su hijo acude a la escuela pública, cosa que junto con su compromiso social me parece INCREIBLE!

Además de marcar un estilo personal, y de haberse vuelto icono de la liberación de la mujer actual, de los perjuicios de décadas pasadas respecto de la soltería y la independencia, Sarah ha sabido crear un monopolio que vincula el estilo, con la informalidad y la frescura de la espontaneidad que la caracteriza. En la serie, enfocada en la vida de cuatro mujeres de Manhattan con distintas historias personales, unidas por la amistad y en búsqueda del equilibrio entre la vida en pareja y lo que ellas deseaban para si mismas, fue lo que generó en ella una intensa fuerza, es una de las mujeres más influyente del mundo femenino. Y seguro que la película no nos defrauda. Después del día 2o volvemos a hablar.

Elijo a Sarah por su compromiso social y a Carrie por su increible estilo y espontaneidad.
¿A quién preferieres tú?

domingo, 15 de junio de 2008

Autobronceado frente a bronceado

Para un bronceado sin riesgos de quemaduras, de envejecimiento de piel prematuro.… El autobronceado es una alternativa fantástica, se basa en la pulverización de una solución natural, que proporciona un bronceado natural en pocos minutos, sin sufrir los efectos nocivos del sol, sin lesiones, y lo mejor, sin pasar calor. También es ideal para mantener el bronceado, para las personas que no se broncean de forma natural, especialmente indicado para los alérgicos al sol, para disimular manchas de pigmentación o para intensificar el tono de piel. La acción del producto dura entre 5 y 8 días dependiendo de la hidratación de la piel de cada persona. Se puede repetir la aplicación una vez por semana o en ocasiones especiales. El sistema, si se trabaja correctamente, garantiza una difusión uniforme del producto sobre todas las partes del cuerpo y en la cantidad exacta para que no queden zonas de diferentes tonos. El día de la sesión en Instituto (aplicación profesional) es mejor que acudas con ropa oscura y no muy ajustada, ya que puede desteñir en la 1ª hora, aunque los posibles residuos se eliminan con el lavado. Antes de la sesión es importante realizar un exfoliante corporal y facial para alisar la superficie y reducir la capa grasa para mejorar la uniformidad del bronceado (mejor el día antes). De este modo, prolongamos el bronceado un 30 % . Después de la sesión no es aconsejable bañarse, ducharse o hacer deporte, (para evitar la sudoración), al menos en 8 horas, debido a que durante este tiempo se sigue desarrollando el bronceado, a las 10 horas se consolida. Se puede combinar con sesiones de sol o rayos UVA, sin olvidar que aunque tengamos color no tenemos la melanina activada y necesitamos una protección solar adecuada a nuestro fototipo.

En casa también puedes autobroncearte, que te quede perfecto es cuestión de práctica, de utilizar un buen producto y de paciencia.

Os recomiendo los Airbrush de Modelco, existen varios, con tinte además de autobronceador para un bronceado automático tras la 1ª aplicación. Y otro con iluminadores.

Pero frente a este sistema no te metas en una burbuja, el sol es necesario para la asimilación de algunas vitaminas, siempre tomándolo en horas adecuadas y con la protección solar pertinente. Visita el post de la protección solar, cuál y cómo?

Diseño de cejas profesional o casero?

Pocas personas saben sacar partido de sus cejas. Y muchas se sorprenden que sea posible dar un beneficio tan claro con un procedimiento “tan sencillo”. El visagismo de las cejas es un arte; el cambio tanto si es conservador como no, se busca en relación a la personalidad, a las cejas existentes y a la armonía del rostro. Busca una buena visagista y déjate llevar.
Recurrir a un diseño de cejas es la apuesta segura para conseguir la forma ideal, capaz de realzar la mirada y equilibrar el rostro. Intenta alejarte de depilaciones extremas. Lo ideal es que queden ligeramente resaltadas. Con definición y también con naturalidad...
Actualmente en el mercado existen muchos productos específicamente diseñados para el pelo de la ceja, y menos mal.... porque para quien tenía calvas, o un pelo rebelde nos encontrábamos muy limitados a la hora de ofrecerle soluciones, optando simpre por realizar micropigmentación (un trat. que no siempre está al alcance de todos, ni todos quieren pasar por su proceso).
Quiero destacar algunos que merecen estar en todos los neceseres de la ceja difícil...
More Brows de Modelco es un gel con microfibras, semejantes al pelo que se aplica sobre ellas para redefinirlas y espesarlas. No se desprende una vez seco , únicamente se puede eliminar con desmaquillante. Primero es recomendable pasar un lápiz de cejas y fijar el color para después rellenar los huecos con More Brows.

Brow Control de Modelco, es un fantástico gel que disciplina las cejas más rebeldes, es para peinar y fijar, secando muy rápido. Ideal para combinarlo con More Brows.

Otro básico es el bálsamo de caléndula de The Lab Room Beauty Collection y su lápiz de cejas.

Si no encuentras un buen diseñador de cejas, decídete por hacerlo tú misma, con EyeBrowz Designer de Modelco, es un kit que lleva unas plantillas y todo lo necesario. Lo puedes encontrar en www.seleccioncosmetica.com











Preparando la piel para el verano


DIAMOND MAGNETIC de Natura Bissé. El exfoliante corporal para este verano, sin duda. No dejes de probarlo, todas las celebrities se lo han realizado, en el previo a la Gala de los Oscar en Hollywood, en España antes de los Goya y en Dubai en el festival de cine. Y ahora ya está a disposición de todas nosotras, seguro que tienes un instituto cercano donde te puedes dar el lujo!
Es la nueva era de la belleza... Una nueva generación de tratamientos corporales.
Diamond Magnetic es una fórmula única y original. El tratamiento amplifica nuestra energía positiva, mitiga el estrés y devuelve a la piel toda su belleza y resplandor. Su composición a base de polvo de diamante, hierro micronizado, y aroma de lavanda, proporciona un velo de luminosidad a la piel. El paso central del tratamiento en cabina es la aplicación de este producto con un delicioso masaje para después retirar con un imán de neodimio las partículas de hierro sobrantes, a la vez que se lleva las células muertas acumuladas y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética causada por teléfonos móviles, televisiones, ordenadores y hornos microondas. Es el tratamiento que junto a Diamond Experience con ADN congelado, casi todas las actrices y actores se han realizado antes de importantes galas.
Cuenta la leyenda que Cleopatra dormía con una piedra magnética en la cabeza para recuperar su juventud... No dejes de probarlo para preparar la piel antes del verano y para hacer un "paro" en la ajetreada vida diaria! Dura 90 minutos en cabina. Su precio va desde los 100 €, aunque en las distintas ciudades puede variar.